Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPremiado fotógrafo de Las Tunas en Concurso Internacional Alicia Alonso 2021

Premiado fotógrafo de Las Tunas en Concurso Internacional Alicia Alonso 2021

Las Tunas.- Una buena nueva para las artes visuales llegó desde el obturador del fotógrafo tunero Yoandry Sardiña Martínez, galardonado en la edición del Concurso Internacional de Fotografía de Danza Alicia Alonso 2021 en la categoría retrato con la obra Anatomía.

Con más de una década tras el lente y galardones dentro y fuera de Cuba, el joven creador labora desde su Visual Studio especializado en fotos comerciales de quinceañeras, tejiéndolas a las instantáneas artísticas.

Según fue difundido por medios nacionales en el certamen participaron 275 fotógrafos, procedentes de 29 países, y entre todas las categorías se entregaron ocho premios y 37 menciones.

De formación autodidacta, constantemente empeñado en la autosuperación, Yoandry Sardiña Martínez confesó sentirse en condiciones de concretar una muestra individual de su obra, proyectada desde hace varios años.

El 21 de diciembre, en tributo al cumpleaños 101 de Alicia Alonso, se prevé la inauguración de una exposición con las imágenes galardonadas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí