Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaJóvenes tuneros apuestan por el bienestar animal

Jóvenes tuneros apuestan por el bienestar animal

Las Tunas.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), otras organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles de la provincia de Las Tunas desarrollarán en la mañana de este sábado una Feria de Adopciones con el objetivo de aportar a la sanidad y al bienestar animal.

Quienes lleguen hasta los alrededores de la sala polivalente de esta ciudad, podrán darle hogar a animales que lo necesiten, y además disfrutarán de demostraciones de habilidades por parte de la brigada canina, juegos de participación y venta de aves y peces, entre otras actividades.

Yasmani Rodríguez La Rosa, secretario de la UJC en Las Tunas dijo a Tiempo21 que la celebración contará además con la presencia de especialistas para capacitar a la población sobre el cuidado animal y su correcta alimentación.

Para proteger a estos seres del maltrato, una práctica que lamentablemente abunda en la sociedad, el pasado mes de abril se aprobó el Decreto sobre el Bienestar Animal en Cuba, un logro para quienes apuestan por su cuidado.

El propósito de la Feria de adopciones es también educar a la población respecto al tema y sembrar en las personas el respeto y el sentimiento de amor que puede llegar a sentirse hacia los animales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí