domingo, enero 29, 2023
InicioLas TunasSe integran más ómnibus al servicio urbano de pasajeros en Las Tunas

Se integran más ómnibus al servicio urbano de pasajeros en Las Tunas

Las Tunas.- Este jueves 21 de octubre comenzarán a circular ómnibus por cuatro itinerarios de la ciudad de Las Tunas como parte de la reanudación del servicio urbano, ante la mejor situación epidemiológica que muestra la provincia.

Dainier Pérez Pavón, director de transporte en el municipio de Las Tunas, informó que las guaguas recorrerán las rutas uno, seis, siete y el trompo -desde Texaco a Los Pinos-.
Dijo que el traslado de Pasajeros por esas vías estará respaldado por porteadores privados, sector al que se les está pidiendo dar una mejor respuesta para el restablecimiento del servicio, porque cuentan con asignación de combustible contrario a lo que ocurre con los ómnibus perteneciente a la empresa estatal.
«Esa es la principal causa por la que no hay más guaguas recorriendo las calles en estos momentos y el próximo día primero se espera restablecer los servicios de transportación de pasajeros en la ciudad de Las Tunas e intermunicipal».
Desde hace varios días en la ciudad de Las Tunas y otras capitales municipales, retornaron a sus labores los bicitaxis, coches tirados por caballos y las mototaxis, medios decisivos en el traslado de pasajeros.

 

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias