Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasComenzará el 25 de octubre la venta de pasajes en Las Tunas...

Comenzará el 25 de octubre la venta de pasajes en Las Tunas hacia destinos nacionales

Las Tunas.- El próximo lunes 25 de octubre la agencia Viajero de Las Tunas iniciará la venta de pasajes hacia los diferentes destinos del país en medios de transporte marítimo y terrestres, que comenzarán a circular el día primero de noviembre.

Su directora, Marbelis Lázaro Ávila, explicó que ese día también inicia el servicio a través de la versión «Compra en Línea» con la APK Viajando y que el ciclo de expendio será de 30 días.

Subrayó que por el momento desde Las Tunas hacia La Habana solo se comercializarán boletos para el turno de las 7:30 de la noche.

Refirió que se venderán pasajes para las guaguas con destino a Holguín, Camagüey y Santiago de Cuba, que tendrán una o dos salidas diarias.

Sobre los trenes precisó que los mismos transitarán cada cuatro días y se reservará para el de Holguín- La Habana, Guantánamo- La Habana y Santiago de Cuba- La Habana,  mientras que el Catamarán hacia la Isla de la Juventud tendrá salidas los miércoles, viernes y domingo.

La oficina de reservaciones, situada en la calle Colón entre Francisco Vega y Julián Santana, prestará servicios de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde; y los sábados 8:00 a.m. a12:00 del día.

Lázaro Ávila subrayó que a partir del 25 de octubre la misma abrirá a media capacidad y bajo estricto cumplimiento del resto de las medidas de protección de la salud personal y colectiva, concebidas ante la pandemia de la Covid-19.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí