Radio Victoria en Vivo

InicioSaludTrabajadores del Hospital Ernesto Guevara de Las Tunas ratifican el compromiso de...

Trabajadores del Hospital Ernesto Guevara de Las Tunas ratifican el compromiso de mantener los servicios médicos

Las Tunas.- Los trabajadores del Hospital Provincial Ernesto Guevara de la Serna, de Las Tunas, reafirmaron el compromiso de mantener los servicios médicos con la más alta calidad, como una de las principales conquistas del pueblo, ante los intentos desestabilizadores de los enemigos de la Revolución.

Durante un acto de reafirmación patriótica, presidido por Santiago Badía González, secretario general del sindicato nacional de la Salud, el colectivo laboral manifestó su rechazo a las mentiras y manipulaciones imperiales.

El doctor Henry López Jiménez, director de la institución, destacó que en Cuba existe el derecho a la salud, educación, al trabajo y bienestar social.

«Cuba fue el primer país en eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo, es el que más médicos y profesionales de la salud ha enviado al extranjero durante crisis humanitarias y sanitarias, las mujeres embarazadas reciben atención prenatal y las enfermedades crónicas son controladas».

«Ninguna nación puede igualar el récord de la inmunización, somos el país de las Américas con el más alto porcentaje de la población vacunada contra la Covid-19 y el único que ha podido desarrollar una campaña masiva en niños desde los dos años de edad; todo gracias al talento de hombres y mujeres forjados por la Revolución.

«Los trabajadores del hospital ratificamos nuestro compromiso de mantener la obra social, de continuar prestando servicios médicos con la más alta calidad, de batallar contra la pandemia, de seguir con el proceso docente, investigativo y educativo, y obtener mejores resultados en el Programa Materno Infantil», significó López Jiménez.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí