Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaFesteja onceno aniversario proyecto comunitario de Las Tunas

Festeja onceno aniversario proyecto comunitario de Las Tunas

Las Tunas.- El proyecto comunitario 16 de octubre, de Las Tunas, está cumpliendo su onceno Aniversario de creado, con una mayor unidad del barrio y el reconocimiento social.

Su promotora principal, Migdalia Igarza Ávila, junto a su esposo Reinaldo Góngora, agradece el apoyo recibido y dice sentirse satisfecha con los resultados.

«Nos sentimos bastante satisfechos por los resultados de estos 11 años, el reconocimiento social es lo más importante, la comunidad y las instituciones lo han acogido y lo han hecho suyo, han apoyado todas las actividades, lo que ha garantizado sus éxitos y logros.

«Todavía nos falta mucho por hacer, no estamos conformes y seguiremos trabajando por la unidad, solidaridad y el fomento de los valores en niños y jóvenes, esto le ha merecido muchos reconocimientos del Partido Comunista de Cuba (PCC), Gobierno, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y otros organismos».

[penci_blockquote style=»style-2″ align=»none» author=»»]Lea también: Recibe proyecto comunitario de Las Tunas el bate Aniversario 60 de los CDR[/penci_blockquote]

El proyecto comunitario ha propiciado una mayor motivación y masividad de los vecinos en torno al cumplimiento de las diferentes tareas.

La iniciativa fue merecedora del bate Aniversario 60 de los CDR, que le entregó personalmente el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de la organización, y ostenta también el Premio del Barrio, por ser ejemplo de unidad y acompañamiento a la obra indestructible de la Revolución.

Durante este tiempo han recibido en el proyecto la visita de diferentes personalidades e instituciones, de la provincia y de otras regiones del país, además de delegaciones de diferentes países.

El 16 de octubre del año 2010 nació este proyecto, fruto del empeño y el entusiasmo de los integrantes de la Zona ocho, Vanguardia Nacional, en homenaje a la fecha en que Fidel Castro hizo su alegato conocido como La historia me absolverá.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí