Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaLos CDR en Las Tunas reafirman su defensa a la Revolución

Los CDR en Las Tunas reafirman su defensa a la Revolución

LasTunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) ratifican el compromiso con su tarea fundacional, que es la defensa de la Revolución, ante las nuevas maniobras imperiales.

Así lo reafirmó en Las Tunas Julia Durrutí Molina, miembro del secretariado nacional que atiende la esfera de vigilancia y prevención, durante un encuentro con secretarios de vigilancia de los ocho municipios y representantes de los organismos de relación, entre ellos el Ministerio del Interior y el Consejo Electoral Provincial.

Durruti Molina señaló que la organización está inmersa en un proceso de revitalización para fortalecer su trabajo, especialmente la vigilancia revolucionaria.

«Estamos revisando todo el trabajo vinculado con los Destacamentos Mirando el Mar, la preparación sobre el nuevo Código de las familias y evaluando el papel de la organización en el enfrentamiento a la Covid-19 y otras tareas desarrolladas en el territorio».

«Hemos visto el rechazo de nuestro pueblo a las manifestaciones contrarrevolucionarias y a las llamadas marchas pacíficas que pretenden realizar, lo cual es anticonstitucional porque nuestra Constitución refrenda que la Revolución es irrevocable».

Durruti Molina dijo que han palpado en el pueblo tunero ese amor que los cubanos le siguen poniendo al barrio y a la Revolución.

El Secretariado Nacional está consciente de que Las Tunas sigue siendo un bastión fuerte para todo el trabajo de la organización, precisó.

Esta es la sexta provincia que realiza este encuentro con la Dirección Nacional con el objetivo de evaluar los principales procesos que desarrolla el país en lo que resta del 2021 y en el 2022, entre ellos el referendo sobre el nuevo Código de las familias y las elecciones de los delegados al Poder Popular y de Diputados a la Asamblea Nacional.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí