Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEmpresa de Transporte de Las Tunas inicia la entrega de paquetes internacionales

Empresa de Transporte de Las Tunas inicia la entrega de paquetes internacionales

Las Tunas.- Con la reciente inserción al grupo de entidades cubanas que entregan paquetes llegados del exterior, la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (EPPCG), Cardinal Las Tunas, participa en la solución de uno de los mayores problemas que hoy afronta el país.

Ayudar a poner al día la distribución y con ello eliminar la insatisfacción de muchas personas, tanto remitentes como destinatarios, es un reto que asumimos en un momento muy complejo pero que, hasta ahora, cumplimos y mantendremos sin contratiempos, expresó Boris Suarez Galindo, directivo al frente del servicio.

“Iniciamos el primero de septiembre de este año la entrega de paquetería contratada a través de la empresa Aerovaradero que arriban por Holguín, y una vez en la provincia lo llevamos a la a la puerta de la casa de los clientes de los ocho municipios en un plazo no mayor de las 72 horas.

«Hasta ahora estábamos haciéndolo solo con los medios de transporte de nuestra empresa pero este primero de octubre empezamos a recibir la colaboración de trabajadores de formas de gestión no estatal, específicamente con los del taller de motocicletas eléctricas TonyGaraje, que mediante la propuesta «Alamano” se incorporan a la distribución”.

Ello les permite, dijo, repartir con más agilidad en la ciudad de Las Tunas, la mayor urbe de la provincia, donde más adelante pretenden ampliar esta asistencia a domicilio llevando otras mercancías que soliciten las personas a través de las vías que serán informadas en los próximos días.

“Hasta el momento el servicio ha sido elogiado por muchos clientes y les aseguramos que ya está decidido mantener el contrato con Aerovaradero y próximamente firmaremos con otras empresas que reciben paquetería por Holguín y otras provincias”

En el primer mes de incursión en esta labor la EPPCG  de Las Tunas entregó alrededor de mil 600 paquetes a más de 320 personas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí