Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReconocen en Las Tunas a destacados en el trabajo de los CDR

Reconocen en Las Tunas a destacados en el trabajo de los CDR

Las Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en la provincia de Las Tunas, realizaron un homenaje a los integrantes y estructuras más destacados, como parte de la jornada de actividades por el aniversario 61 de la organización de masas.

La coordinadora de los CDR en la provincia, Maura Rodríguez Ramírez, recibió la Distinción 28 de Septiembre, por su trayectoria en los comités, los resultados de la organización que dirige y el compromiso incondicional con las tareas de la Revolución.

Rodríguez Ramírez agradeció el reconocimiento recibido en su propio CDR el 6, del Reparto Sosa, el cual, dijo, era fruto del empeño colectivo. Trasmitió una felicitación a los tuneros por el nuevo aniversario y los exhortó a incrementar la labor en la comunidad en el año 62 de la organización.

Como parte de la celebración, en el CDR 8, del centro de la ciudad, la coordinadora provincial entregó la condición de Vanguardia Nacional a la Zona ocho, donde radica el Proyecto comunitario 16 de octubre y que lidera Migdalia Igarza Ávila, quien a su vez recibió junto a su esposo, Reinaldo Góngora, la condición de familia vanguardia.

A nombre de los cederistas, Migdalia agradeció el homenaje y ratificó su compromiso de seguir adelante, junto a los jóvenes y experimentados, en el cumplimiento de las tareas sociales para contribuir al bienestar de la comunidad y al fortalecimiento de la organización de masas.

Por su parte, en la Zona 149 de Buena Vista se entregaron la medalla por la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio, que otorga el Consejo de Estado, a Yadira Leyva Peña y la Distinción 28 de Septiembre, que aprueba el Secretariado Nacional de los CDR, a Marlenis Zayas González.

Asimismo, en el CDR número tres, del reparto Deportivo, se le entregó un reconocimiento al doctor Yordanis Pupo Pérez, director de Salud Pública municipal, por su abnegada labor en el enfrentamiento a la Covid-19.

En el contexto de la conmemoración recibieron también la condición de Vanguardia Nacional otras estructuras de base destacadas en el trabajo de la organización, fundada el 28 de septiembre por el líder histórico Fidel Castro.

Los municipios de Majibacoa, Jesús Menéndez y Puerto Padre lograron la condición de Vanguardia Nacional en la emulación por el aniversario 61 de los CDR, una organización que se mantiene unida y comprometida con la defensa de la Revolución.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí