Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaOtorgan CDR en Las Tunas Premios del Barrio a tres centros destacados

Otorgan CDR en Las Tunas Premios del Barrio a tres centros destacados

Las Tunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) otorgan cada año el Premio del Barrio, que reconoce a cederistas, familias, colectivos y escuelas con un trabajo meritorio en función de las personas que viven en la comunidad.

Como parte de las actividades por el aniversario 61 de fundados, los CDR, en Las Tunas, prevén entregar el estímulo a la Escuela Especial 13 de Marzo, al Telecentro Tunas Visión y a la Universidad de Ciencias Médicas Zoilo Marinello, informó Antonio Martínez, del secretariado provincial.

En la categoría de centro escolar el Premio del Barrio lo recibirá este año la Escuela Especial 13 de Marzo, del municipio de Jobabo, por la labor que realiza en la transformación del entorno, señaló.

Dijo que la institución educativa sobresale por su contribución a la formación de las nuevas generaciones, por lo cual ostenta la categoría de centro de Referencia Nacional.

Además, se ha convertido en el centro cultural más importante de la comunidad, a partir del vínculo que mantiene con los organismos y organizaciones de la Zona.

El dirigente precisó que se entregará también el Premio a la Universidad de Ciencias Médicas, en reconocimiento a la importante labor que realizan estudiantes y profesores, dirigida a la prevención y el enfrentamiento a la Covid-19.

Este año, de manera excepcional, la masiva organización en el país otorgará, a petición de los cederistas, el estímulo a todas las universidades de Ciencias Médicas de la Isla, por el papel protagónico que han desempeñado en el enfrentamiento a la pandemia.

De igual forma, el Telecentro Tunas Visión, lo recibirá en la categoría de colectivo, por la divulgación de los principales actos, eventos y actividades realizadas por los CDR en la provincia y su vinculación con la comunidad, significó.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí