Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMejoran servicio de agua a instalación hospitalaria del municipio de Jobabo

Mejoran servicio de agua a instalación hospitalaria del municipio de Jobabo

Las Tunas.- La rehabilitación de redes que llevan agua a instalaciones hospitalarias, es uno de los frentes donde hoy combaten por la vida los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Constructora de la Delegación de Recursos Hidráulicos de Las Tunas.

Por estos días los integrantes de la brigada número tres desafían las altas temperaturas en largas jornadas de trabajo para mejorar el suministro al policlínico con Servicio de Hospitalización 14 de Junio de Jobabo, principal centro de salud al sur de la de la provincia.

El responsable de la fuerza constructora, Yordanis Álvarez Rodríguez, explicó a Tiempo21 que trabajan ininterrumpidamente incluyendo los sábados y los domingos en la instalación de una conductora de 110 milímetros de diámetro, a lo largo de más de un kilómetro.

“Como el hospital hoy atiende un mayor número de pacientes necesita más agua y nuestra intención es que la reciban lo más pronto posible, nos comprometimos a terminar la obra en un plazo no mayor de cinco o seis días”.

Antes, Yordanis y sus compañeros, hicieron un trabajo similar para aumentar el volumen y la presión del agua en la escuela Rita Longa del municipio de Las Tunas, que acoge a personas sospechosas de padecer el SARS-CoV 2.

Desde mediados del pasado mes de agosto otra brigada de la UEB labora en la supresión de salideros y otras faenas necesarias para mejorar el servicio en varios repartos de la ciudad de Ciego de Ávila, un gesto solidario con una de las provincias cubanas más golpeada por la pandemia de la Covid-19.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí