viernes, febrero 3, 2023
InicioSociedadDesde la FMC: Diálogo entre mujeres

Desde la FMC: Diálogo entre mujeres

Las Tunas.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en la provincia de Las Tunas, realiza  intercambios con asociadas de los diferentes sectores, incluidas las comunidades, con el objetivo de potenciar su labor social y fortalecer el funcionamiento en las estructuras de base.

Diálogo entre mujeres, que así se llama este proceso, se desarrolla a pesar de las restricciones impuestas por la Covid-19, destacó Yamile Ortega Figuerola, secretaria general de la FMC en el territorio.

«Por qué ese nombre, porque es importante dialogar con las mujeres para conocer sus preocupaciones, aun en medio de la pandemia y lo estamos haciendo por sectores porque pensamos que así podemos llegarles con un mejor mensaje».

«El propósito es saber qué les puede afectar en su vida profesional, en el seno de la familia, en su aporte a la economía y buscar alternativas que le permitan seguir avanzando».

Diálogo entre mujeres busca el intercambio no solo con las federadas, dirigentes de base, brigadistas sanitarias, mensajeras que prestan servicios comunitarios, sino también con amas de casa, jóvenes desvinculadas del estudio y el trabajo y féminas de los diferentes sectores como las campesinas, trabajadoras por cuenta propia y otras, precisó Ortega Figuerola.

Como parte del Aniversario 61 de la organización, el propósito es llegarles a las mujeres para conocer sus preocupaciones e inquietudes relacionadas con la vida social y profesional, enfatizó.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias