Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDiseñan estrategia para llevar los alimentos hasta las comunidades

Diseñan estrategia para llevar los alimentos hasta las comunidades

Las Tunas.- En el municipio de Las Tunas, con medidas de restricción de movilidad, se diseña una estrategia para acercar diferentes tipos de alimentos a los distintos repartos y comunidades de esta ciudad y contribuir a evitar contagios con la enfermedad Covid-19.

Así lo afirmó Arcadis Javier Estrada Rodríguez, coordinador de objetivos en el Consejo de la Administración Municipal, quien explicó que hasta los diferentes barrios llegarán múltiples renglones, además de la canasta básica que ya se distribuye en la red de bodegas.

Puntualizó que se trata de varios productos de venta liberada, comercializados o elaborados por las cadenas de tiendas, Gastronomía, Acopio, la Alimentaria, Cadena Cubana del Pan y la Empresa Pesquera Pescatún, entre otras entidades.

Dijo Estrada Rodríguez que la idea primordial es contribuir con la alimentación de las familias y evitar su traslado hasta los diferentes establecimientos. Aunque, se sabe que no alcanzarán para todas las personas, la idea es que lleguen a una mayor cantidad de hogares.

Por ello se pretende hacer una segunda distribución, para que sean más los beneficiados con la adquisición de viandas, productos cárnicos y de la pesca y otros alimentos.

La nueva estrategia de comercialización fue diseñada por representantes de diferentes organismos locales ante el cierre temporal de unidades gastronómicas, comercios, puntos de ventas de trabajadores por cuenta propia y otras unidades.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí