Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaInicia en Las Tunas venta de canasta familiar normada

Inicia en Las Tunas venta de canasta familiar normada

Las Tunas.- La venta de la canasta familiar normada correspondiente a septiembre comenzó este miércoles primero, aun cuando en el municipio de Las Tunas se extendió por 14 días más la limitación extrema de la movilidad ciudadana y de servicios.

Desde la dirección de comercio se anunció que se le da prioridad a la mensajería en aras de abarcar la mayor cantidad de núcleos en el menor tiempo posible y de extender esa opción para evitar aglomeraciones en las bodegas.

Luis Ramón Vázquez Gamboa, director de la Empresa Municipal de Comercio de Las Tunas, explica que en cada bodega se extreman las medidas organizativas para la venta, sobre todo con los mensajeros, los gestores y personas con discapacidad.

Porque la disciplina debe ser una premisa ante la compleja situación epidemiológica que se vive aquí.

«Las bodegas comenzarán a prestar servicio a las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Después de esa hora priorizaremos a los gestores y mensajeros, para que así la cola esté más organizada y con menos aglomeración».

La venta de cloro es un tema que preocupa a los pobladores de Las Tunas. El director de la Empresa Municipal de Comercio informó que ya en varios establecimientos se comercializa ese producto imprescindible para combatir al coronavirus.

Entre las unidades que comercializan cloro en Las Tunas, según Luis Ramón Vázquez Gamboa, está la carnicería El Buey, en el centro de la ciudad, en la bodega Las maravillas -en La Victoria-, El Triunfo, en Buenavista, y El Oriente, en el Aguilera.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí