La lectura, una puerta abierta en tiempos de aislamiento social
(FOTO/Internet)

Centro Provincial del Libro y la Literatura en Las Tunas activo desde Internet

Las Tunas.- Desde el Centro Provincial del Libro y la Literatura (CPLL) en Las Tunas se encuentran alternativas de difusión a través del universo digital, debido a la compleja situación epidemiológica del país.

De forma online ofrecen propuestas literarias, especialmente la obra de autores tuneros, y variantes a las actividades que habitualmente realiza la institución.

Según declaraciones a Tiempo21 de Yuslenis Molina, especialista de programación del organismo en el territorio, uno de los canales es la página en Internet de la editorial Sanlope, en la que cuelgan presentaciones de libros y cápsulas promocionales con los creadores del catálogo.

Además llegan al público, por medio de los propios perfiles institucionales en redes sociales del CPLL, materiales que se replican en el sitio oficial en la Web de la Dirección Provincial de Cultura.

Asimismo, ante el cierre temporal de la librería Fulgencio Oroz por la Covid-19, donde se desarrollaban los viernes del libro, las presentaciones literarias en programación también migraron a lo virtual. Este local, cuando la situación lo permita y pueda reabrir sus puertas, aguarda con una amplia variedad de títulos dirigidos al público infantil, listos para su comercialización.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cuestión de origen: señas que atrapan desde el book tráiler

Sheyla Arteaga Rodriguez

A las puertas XXVII edición del Premio Literario Portus Patris

Sheyla Arteaga Rodriguez

Un nuevo andar para El Comandante tunero

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario