Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasConcluyen obras del sector del Transporte en Las Tunas en saludo al...

Concluyen obras del sector del Transporte en Las Tunas en saludo al 26 de julio

Las Tunas.- Un plan constructivo que garantiza servicios más seguros y confortables a los viajeros, y mejora las condiciones de los colectivos laborales, ejecutó la Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (Etpcg), Cardinal Las Tunas, en saludo al 26 de Julio.

Entre las obras concluidas figura la reparación completa de la terminal de ómnibus de Vázquez en el municipio de Puerto Padre, que además de pasajeros de la zona urbana, atiende a un número considerable de personas residentes en áreas rurales y a usuarios del ómnibus de la ruta interprovincial Puerto Padre-La Habana.

Es un sueño muy añorado por la población hecho realidad, a pesar de la poca disponibilidad de materiales para la construcción y los impedimentos de la pandemia, que deja una instalación con todas las condiciones para prestar un servicio de calidad, destacó Luis Enrique Arias Peña, el director de la Etpcg.

Añadió que en saludo al 26 de julio también se concluyó un centro tecnológico en el municipio de Las Tunas que ahora permite hacer de forma informatizada todas las operaciones del proceso de carga y traslado de mercancías, además de otras ventajas como el ahorro de combustible y la humanización del trabajo.

Arias Peña informó que se terminó la primera parte de la remodelación del edificio donde radica la Dirección de la Etpcg, una obra que aun sin terminar proporciona mucho bienestar a los trabajadores y estará concluida antes del primero de enero, fecha del aniversario 63 del triunfo de la Revolución Cubana.

Entre las inversiones que tiene previsto ejecutar próximamente el sector del Transporte en Las Tunas se encuentran las terminales de ómnibus de las localidades de Calixto, en el municipio de Majibacoa, y Delicias en Puerto Padre.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí