Defender la Revolución, a cualquier precio

Ratifican en Las Tunas respaldo a la Revolución cubana

Las Tunas.- Los trabajadores de diversos sectores en la provincia de Las Tunas respaldan el llamado del Gobierno cubano de defender a la Revolución.

Para la joven Krisday Lázara Figueredo, nunca como en estos tiempos ha sido necesario estar prestos a defender la Patria y hacer de la memoria histórica nacional raíz de cada cubano.

Mientras, Leonardo Ramírez confirmó que las posibilidades de éxito de aquellos que tienen la intención de echar abajo el proceso revolucionario construido durante seis décadas en Cuba se reducen ante la respuesta contundente que a lo largo y ancho del país encuentran sus acciones.

Luis Cruz Ortiz es una de las personas agradecidas de la Revolución Cubana que se comenzó a fundar el 10 de octubre de 1868 y gracias a la cual muchos pudieron cambiar el rumbo de sus vidas.

Los habitantes de Las Tunas muestran, una vez más su disposición y afán de mantener la paz y la tranquilidad por siempre enarbolada a lo largo y ancho de la Isla, y unidos a una sola voz rechazan las provocaciones de quienes decidieron traicionar los ideales martianos y fidelistas.

Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, enalteció en días recientes el valor de los héroes y mártires de la patria agradecida, la misma que hoy están dispuestos a defender los hijos de este pueblo.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Celebran Día de los Técnicos de la Radio Cubana

Luisa Elena Rivera Cubelo

Trabajadores del sector energético entregaron donativo a centro asistencial en Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Productos de TRD y Cimex llegan a comunidades de Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario