Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasFomentan el cultivo de plantas ornamentales en Las Tunas

Fomentan el cultivo de plantas ornamentales en Las Tunas

Las Tunas.- Con la mirada puesta en la reanimación de las áreas verdes y jardines de parques, plazas, avenidas y otros espacios públicos, los trabajadores de servicios comunales de Las Tunas fomentan el cultivo de plantas ornamentales.

La tarea arrancó con una convocatoria muy bien acogida por los administradores de todos los viveros para acometer un plan de más de 20 acciones, informó Esteban Rojas Correa, subdirector provincial del sector.

Dijo que en un plazo bastante corto se muestran resultados como la recuperación de todas las áreas destinadas al cultivo en el territorio ahora con un poco más de garantías para el riego y el control de plagas y el vivero de Los Cocos, en la capital tunera, es uno de los mejores ejemplos del avance.

Explicó que el suministro de maceteros, uno de los principales obstáculos que tenía la producción de plantas ornamentales, quedó solucionado mediante contratos con trabajadores por cuenta propia dedicados a la alfarería.

Además de mejorar y embellecer las áreas verdes y los jardines el programa, que se impulsa en todos los municipios de Las Tunas, también tiene entre sus objetivos la venta a los organismos y la población.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí