Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCorreos Las Tunas potencia alternativas electrónicas para prestar servicios ante complejo panorama...

Correos Las Tunas potencia alternativas electrónicas para prestar servicios ante complejo panorama epidemiológico

Las Tunas.- La Empresa de Correos Las Tunas realiza desmedidos esfuerzos por continuar la prestación de servicios, como la entrega de la paquetería y de las publicaciones periódicas, en medio del complejo panorama epidemiológico que enfrenta la provincia.

Para evitar la aglomeración en sus instalaciones, las autoridades de esta entidad establecieron el aviso personalizado a sus clientes, por medio de los canales oficiales, para que recojan sus paquetes con total certeza el día pactado, así lo informó su comunicador institucional, José Carlos Arnedo Infante.

Muchos son los trabajadores de Correos Las Tunas que hoy se insertan en las dinámicas de otras instituciones con falta de personal; entre ellas la Oficina Comercial Tunas 2, ubicada en el Reparto Buena Vista, en la cual la fuerza laboral se ha visto afectada en un 50 por ciento por el impacto de la pandemia.

Arnedo Infante incitó a los clientes a rastrear sus envíos, en la medida de lo posible a través de www.correos.cu. Además refirió que, aunque el personal haga esfuerzos por cumplir con la entrega a tiempo de la prensa y la paquetería, es muy difícil por lo abarcador de la zona y la poca fuerza de trabajo disponible. Toda la prensa será entregada una vez retornen los carteros y gestoras dela Oficina Comercial Tunas 2, aseguró el comunicador.

Correos de Cuba tiene prestaciones tradicionales, pero atemperadas a las exigencias actuales de informatización de la sociedad. El tan demandado servicio de giro, por ejemplo, puede realizarse a través del Transfermóvil o de la plataforma EnZona. Asimismo, la mayoría de sus productos a la venta se encuentran en el sitio www.superfacil.cu.

La Empresa de Correos Las Tunas tiene su espacio en todas las redes sociales, tanto Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, a través de ellas los usuarios pueden emitir juicios y plantear dudas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí