Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEmpresa Eléctrica en Las Tunas presenta cronograma de afectaciones del fluido eléctrico

Empresa Eléctrica en Las Tunas presenta cronograma de afectaciones del fluido eléctrico

Las Tunas.- En la noche del viernes 18 de junio y la madrugada del 19, interrumpieron su funcionamiento las unidades, 2 de la termoeléctrica Lidio Ramón Pérez y la 4 de la termoeléctrica Diez de Octubre. Estos contratiempos, más problemas tecnológicos para solucionarlos y el mantenimiento premeditado de otros bloques de generación, han provocado un panorama en el que es imposible no afectar el servicio eléctrico del sector residencial.

La Unión Nacional Eléctrica trabaja sin cesar para restituir lo más rápido posible el servicio en su totalidad y específicamente en Las Tunas ha organizado un cronograma de interrupciones con el fin de que la población perciba en menor medida estas afectaciones y organice sus rutinas de acuerdo a la información brindada.

Los apagones, según el plan diseñado por la empresa eléctrica no deben sobrepasar las cuatro horas. Como este es el lapso máximo en que se podría detener el fluido eléctrico y solo son cinco bloques, al día uno se verá afectado dos veces, en estos casos, una de las ocasiones será en horario de la madrugada para evitar aún más molestias.

Cualquier duda también podrá ser saldada a través del 31-37-71-63, extensión 149, para el caso específico de los tuneros.

Infografía: Pedro Enrique Fleita Almira

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí