Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaContra el bloqueo, ingenio y creatividad

Contra el bloqueo, ingenio y creatividad

Las Tunas.- La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) es un movimiento muy ligado al triunfo revolucionario, cuando los trabajadores con su decisiva actividad creadora garantizaron la vitalidad de la economía, ante la escasez de insumos, resultante de las acciones del imperialismo yanqui para ahogar a la economía cubana.

El injusto y cruel bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos a Cuba impide la llegada de piezas de repuesto y materias primas, lo que ha provocado la paralización de muchos procesos productivos en talleres, fábricas e industrias.

Yaneisy Ávila Escalona, presidenta de la ANIR en la provincia de Las Tunas, afirmó que ante esta realidad se impone la fuerza creadora de los innovadores, que contribuyen con su esfuerzo al aporte de soluciones que redundan en mejoras tecnológicas, recuperación de implementos, incremento de la productividad, optimización de procesos y la devolución a la vida útil de equipos con alto grado de deterioro.

En este empeño sobresalen entidades como el Centro Provincial de Electromedicina, las empresas de Aceros Inoxidables, Azucarera, Muebles Ludema y otras, con un significativo aporte económico dentro del movimiento anirista en los últimos años.

Los desvelos ante cada paro en la producción por alguna rotura y la ejemplaridad en el cumplimiento de cada encomienda se evidencian en el quehacer de los innovadores tuneros que piensan como país.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí