Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEfectúan segunda conferencia del sindicato de la Educación, la Ciencia y el...

Efectúan segunda conferencia del sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte en el municipio de Colombia

Colombia.- La segunda conferencia municipal del sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte sesionó en el municipio de Colombia con el análisis de la labor sindical de los últimos cinco años.

La importancia del desarrollo de la asamblea de afiliados y trabajadores, el papel que desempeña el ejecutivo sindical fueron temas que trascendieron en el encuentro. Igualmente se debatió sobre  la necesaria atención a los jóvenes que llegan a estos sectores.

Los delegados a esta segunda conferencia señalaron como principales inquietudes la situación que se presenta con los recursos para la limpieza y los medios de protección, así como el estado constructivo de la cerca perimetral de la Escuela Secundaria Básica en el Campo (ESBEC) «Anacaona».

No menos importante resultaron las opiniones de aquellos que abogan por viabilizar los procesos de condecoraciones del sindicato y revitalizar el plan de atención al maestro en este sureño municipio de Las Tunas.

En el encuentro fue seleccionada la delegación a la conferencia provincial, integrada por tres mujeres. Asimismo, se eligió el nuevo buró municipal con la ratificación en el cargo de secretaria general a Yudiht Leal Pérez.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí