Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRefuerzan medidas en transporte en Las Tunas para frenar propagación de la...

Refuerzan medidas en transporte en Las Tunas para frenar propagación de la Covid-19

Las Tunas.- Desde este viernes 18 de junio los ómnibus de las cuatro rutas que mantiene trabajando el servicio público en la ciudad de Las Tunas solo transportarán viajeros sentados, una de las medidas aplicadas para contener la propagación del virus SARS-CoV 2 que se ha incrementado últimamente en la capital tunera.

Lo precisó a Tiempo21 Luis Enrique Arias Peña, director de la Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (ETPCG) en la provincia, y agregó que a partir de ahora también queda limitada la capacidad a una persona en los bicitaxis y cuatro en las moto taxis y los coches.

Ante la posibilidad de que esa reducción lleve a algunos conductores a actuar de forma oportunista aclaró que estos medios mantendrán el mismo precio del pasaje que cobraban hasta ahora y asegura que se procederá rigurosamente con quienes infrinjan lo establecido.

También informó que se limitarán mucho más los permisos a vehículos que transitarán de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. “En el horario nocturno y los sábados y los domingos solo estarán en la vía casos muy excepcionales aprobados por el Grupo de trabajo de enfrentamiento a la Covid-19”, precisó.

El director de ETPCG significó que se garantizarán los traslados de pacientes con turnos médicos de los municipios a la capital provincial y las personas que necesiten trasladarse por cuestiones de pérdidas familiares, enfermedad u otras causas muy sensibles, podrán hacerlo con la debida autorización.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí