Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEmpresa de servicios técnicos en Las Tunas busca alternativas ante déficit de...

Empresa de servicios técnicos en Las Tunas busca alternativas ante déficit de piezas

Las Tunas.- Entre el ordenamiento de precios y la inventiva, la Empresa de Servicios técnicos, personales y del hogar en Las Tunas, se enrumba hacia el perfeccionamiento que promueve el Ministerio de Comercio Interior.

La entidad, fuertemente impactada en los últimos meses por el déficit de recursos para prestar demandados servicios, sostiene su gestión en las alternativas e inventivas de sus técnicos.

Hoy, en los talleres de reparación de enseres menores de la provincia, se da prioridad a los servicios de reparaciones a los equipos insertados en el programa de la Revolución Energética, dígase televisores, ollas arroceras y de presión eléctricas, radios, planchas, cocinas de inducción, entre otros.

Vale destacar que el Ministerio de Comercio Interior modificó los precios de las piezas de repuesto, como parte de los ajustes vinculados al proceso de ordenamiento monetario.

De esta forma, la resistencia 110 V y 1100-1200 w para cocinas adquiere un valor de 190.00 pesos, mientras que la base de porcelana de dos agujeros para ollas arroceras tiene un coste de 12.00 pesos y el piloto neón para este mismo producto se puede comprar a 10.00 pesos.

Por otra parte, para las ollas a presión de China, el filtro cuesta 4.00 pesos, el mango del cuerpo 30.00 pesos y el decorador de agarradera, 10.00.

La Resolución 56/2021, que corrige al Anexo II de la Resolución 137 de noviembre de 2020, especifica que la cubierta de fusible de las ollas a presión eléctricaa tiene un precio de 5.00 pesos y el termostato de mantenimiento, de 25.00.

Los técnicos integrales, de estos talleres en Las Tunas, cumplen con las medidas higiénico-sanitarias y, ante la presencia de la Covid-19, han adoptado como norma de trabajo, en coordinación con los delegados del Poder Popular, llevar los servicios a las comunidades para beneficiar a las personas vulnerables.

Aunque, actualmente no se cuenta con un suministro estable de piezas de repuesto, en los establecimientos de la Empresa de Servicios técnicos, personales y del hogar se buscan alternativas para que cada cliente se vaya con su equipo funcionando.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí