Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaA buen paso procesamiento del mango en Las Tunas

A buen paso procesamiento del mango en Las Tunas

Las Tunas.- La fábrica de conservas de frutas y vegetales Liberación, de Las Tunas, avanza a buen paso en el procesamiento del mango.

Hoy, en el punto de venta ubicado en la propia industria, se comercializa gran parte de la producción. Sus 22 obreros procesan cinco toneladas de mermelada en ocho horas.

Rolando Sánchez, maestro en conserva, explicó que ahora la mermelada de mango cuesta 18 pesos el kilogramo, 13 pesos menos que el precio anterior, una decisión que responde a lo planteado en la Tarea Ordenamiento: rectificar en la medida en que avanza este proceso.

En esta añeja fábrica también se comenzó a elaborar jugos en botellas plásticas de un litro y etiquetadas, para la oferta en distintos puntos de venta, en la ciudad de Las Tunas.

Rosy Valdés Cutiño, selectora de frutas y vegetales, destacó que se trabaja en la recuperación de un quinto tacho para ampliar la capacidad de la industria, incursión en la que están enfocados los innovadores.

Estos hombres y mujeres apuestan por la concreción de dos proyectos, uno local y otro relacionado con la inversión extranjera que están en marcha.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí