Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasColectivo de Ómnibus Nacionales de Las Tunas, cuatro años en la vanguardia

Colectivo de Ómnibus Nacionales de Las Tunas, cuatro años en la vanguardia

Las Tunas.- La condición de vanguardia en el país por cuatro años seguidos, se entrega este primero de mayo a los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ómnibus Nacionales Las Tunas.

Jesús Rodríguez Cruz, director de la entidad, destacó la dicha que por ello vive el colectivo que en el 2020, un año especialmente difícil por los rigores de la pandemia, trasladó 475 mil pasajeros, 75 mil más de lo planificado.

A ello se unen otros resultados como el sobrecumplimiento del plan de producción mercantil, superior a los nueve millones 800 mil pesos, y el logro de 650 mil pesos de utilidades -también por encima de lo que se propusieron-.

El pasado año los choferes de Ómnibus Nacionales de Las Tunas contribuyeron con la tarea de primer orden que por la salud se desplegó  en el país al realizar más de 4 mil viajes para trasladar alrededor de 27 mil pasajeros vinculados con el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

También llevaron y trajeron a pacientes necesitados de tratamiento de hemodiálisis, otros con turnos médicos en hospitales del oriente y occidente de la Isla, así como a profesionales de la salud que fueron a asistir a enfermos con el SARS Cov-2 en diferentes partes de Cuba y otras naciones, resultados coronados en el 2020 con la Bandera de Proeza Laboral.

Por esos y otros méritos colectivo de ómnibus interprovinciales de Las Tunas recibe este primero de mayo la condición que lo ratifica como Vanguardia Nacional por cuarto año consecutivo; convirtiéndolo en el que más tiempo lleva con el mérito entre todos sus similares en el país.

En la jornada por el día del Internacional del Proletariado que se desarrolla en Las Tunas, también recibieron la bandera de Vanguardia Nacional los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Cubataxis, como reconocimiento a los sobresalientes resultados que alcanzaron el pasado año en todos sus servicios, de forma especial los prestados al sector de la salud.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí