Central Majibacoa, Las Tunas. (TIEMPO21 FOTO/ Angeluis)
La industria emplazada en Majibacoa posee un limitado desarrollo tecnológico debido al bloqueo. (TIEMPO21 FOTO/ Angeluis)

Mantienen medidas para prevenir la Covid-19 en el sector azucarero

Las Tunas.- Los trabajadores azucareros en Las Tunas mantienen el cumplimiento de las medidas para prevenir la propagación del nuevo coronavirus. Es por ello que en cada entidad perteneciente a este sector funciona un equipo para velar por el desempeño de las normas higiénico-sanitarias establecidas.

En los centros donde se organiza la capacitación a trabajadores y administrativos, así como en las industrias, se vela por la utilización del hipoclorito de sodio, el agua jabonosa y otros productos desinfectantes para el sistemático lavado de las manos, principal providencia para evitar el contagio de la enfermedad.

Igualmente, se mantiene la reorganización de la jornada laboral en cada lugar, con la finalidad de lograr más efectividad en el cumplimiento del distanciamiento social.

Son 27 las medidas que se implementaron en el grupo Azcuba para enfrentar el coronavirus, y que todavía en esta etapa se mantienen, unidas a la exigencia en el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias para prevenir la Covid-19, pues los procesos productivos en este sector estratégico para la economía continúan su desarrollo en función de cumplir los compromisos mercantiles.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reciben vacuna contra Covid-19 personas alérgicas al timerosal del municipio de Las Tunas

Miguel Díaz Nápoles

Electromédicos de Las Tunas, en batalla contra la Covid-19

Naily Barrientos Matos

En Las Tunas vacuna china Sinopharm para inmunizar a población alérgica adulta

María Esther Pupo Hechavarría

Escribir Comentario