Aporta la CTC en Las Tunas donaciones voluntarias de sangre en saludo al Primero de Mayo
El movimiento sindical en Las Tunas tiene entre sus trabajadores un enorme potencial altruista que aporta voluntariamente su sangre.

Realizan en Las Tunas donaciones voluntarias de sangre en saludo al Primero de Mayo

Las Tunas.- El programa de donaciones voluntarias de sangre, en la provincia de Las Tunas, avanza con el aporte de los trabajadores, que desde los distintos sindicatos protagonizan este gesto altruista que contribuye a salvar vidas.

La jornada de este miércoles, en saludo el Primero de Mayo, convocó a numerosos afiliados, quienes hicieron un alto en sus labores cotidianas y acudieron a un banco de sangre móvil en la sede de la central obrera de la provincia para extender su brazo en acto solidario.

El chofer Pedro Alexander Rodríguez Pérez expresó que dona su sangre para ayudar al país «sobre todo ahora en la situación actual que algunas personas la necesitan, y para la producción de medicamentos».

Por su parte, el joven Eduardo Velázquez Naval, especialista en gestión económica en la Dirección Provincial de Educación, dice que ha donado alrededor de cuatro veces «para contribuir en el enfrentamiento a la pandemia. Le hace falta a la Revolución, pienso seguir donando cada vez que sea preciso y mientras pueda».

El movimiento sindical en Las Tunas tiene entre sus trabajadores un enorme potencial altruista que aporta voluntariamente su sangre para ayudar a salvar vidas.

Afiliados a los distintos sindicatos en la provincia cumplen con ese gesto humanitario al tiempo que impulsan los programas económicos del país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Trabajan por proteger las aves en Las Tunas

Tania Ramirez

Donativo ruso beneficiará a personas asistenciadas en Las Tunas

Julián Velázquez

Tintorería La Moderna, por un mejor servicio en Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario