Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInsertan servicios de acueducto y alcantarillado de Las Tunas en el comercio...

Insertan servicios de acueducto y alcantarillado de Las Tunas en el comercio electrónico

Las Tunas.- La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Las Tunas comenzó a posicionar en la plataforma digital EnZona varios servicios como parte de su inserción en el proceso de informatización de la sociedad.

Kenia Almira García, directora comercial de la entidad, detalló que se encuentran a la venta ofertas comunes y técnicas solo para las personas naturales de los ocho municipios tuneros.

Subrayó entre las ventajas de la tienda virtual el hecho de que los ciudadanos puedan acceder a ella empleando las tecnologías de la información, sin tener que acudir a la empresa, algo muy ventajoso en todo momento pero mucho más en estos tiempos de pandemia.

Citó la limpieza de fosas, su escombreo mecánico así como la desobstrucción mecanizada y manual de éstas, la solicitud de instalación de acometidas para alcantarillado y acueducto, asistencia técnica, el suministro de agua en pipas; además de la limpieza, reparación y desinfección de cisternas y piscinas.

En la tienda virtual, aclaró, muchas de las asistencias aparecen con sus precios y otras no porque requieren de la ficha técnica y la facturación que quedará hecha una vez visitado el cliente y determinados los materiales que se requieren para el servicio solicitado.

La directora comercial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en Las Tunas significó que el acceso es a través de la dirección https://eaaltu.enzona.net y por supuesto tener cuenta en la plataforma ENZONA y disponer de una tarjeta magnética en moneda nacional.

Dijo que para satisfacer mejor las necesidades de los clientes y en el avance hacia la informatización de sus procesos, más adelante la entidad incorporara en el comercio electrónico otros servicios de mucha demanda como el cobro del agua.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

  1. En puerto padre aún no an puesto para pagar el agua por transfermobil están dando una factura y hecha a mano por cierto y me gustaría saber cuales estaciones de bombeo de esta localidad tendrán los paneles solares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí