Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReparación de un muelle propiciará otra opción recreativa en Las Tunas

Reparación de un muelle propiciará otra opción recreativa en Las Tunas

Las Tunas.-  Una nueva opción para el esparcimiento tendrán los tuneros cuando se concluya la reparación del muelle Real en el malecón de la ciudad de Puerto Padre, inversión que ejecuta la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales, Cardinal, Las Tunas (ETPCG).

Su director, Luis Enrique Arias Peña, explicó que la oferta resultará de una alianza entre los Servicios Marítimos y el Comercio y la Gastronomía principalmente, entidades que garantizarán paseos a bordo de una embarcación, por una bahía con significativo valor no solo económico, sino también recreativo.

Precisó que también será restaurado el varadero para asegurar el mantenimiento de las naves y se hacen coordinaciones con el Ministerio del Turismo para comprar otras.

“Será una excursión respirando la brisa marina, disfrutando del sol y la belleza natural del área, recreada con ofertas gastronómicas, música y otras opciones preferidas.

“Estamos seguros de que va ser muy bien acogida y la organizamos con mucho interés tomando como referencia la propuesta similar y muy atrayente, que hace algún tiempo se presta en la bahía de Santiago de Cuba”.

La reparación del muelle Real de Puerto Padre es una de las inversiones de más envergadura que ejecuta actualmente la ETPCG.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí