Otorgan condición de colectivo Proeza Laboral al Hotel Las Tunas
El quehacer de los trabajadores del Hotel Las Tunas en el enfrentamiento a la Covid-19 fue reconocido por la CTC. (FOTO/De la autora)

Otorgan condición de colectivo Proeza Laboral al Hotel Las Tunas

Las Tunas.- La Bandera de Proeza Laboral, que confiere la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), fue entregada al colectivo del Hotel Las Tunas en reconocimiento a la labor desarrollada por este centro durante la etapa de enfrentamiento a la Covid-19.

Leobanys Ávila Góngora, secretario general de la CTC en la provincia, reconoció el quehacer incondicional de ese colectivo en la atención a más de 700 trabajadores de la Salud que desafiaron al SARS-CoV-2 en los centros de aislamiento del territorio .

Odalmis Martínez, la directora de esta institución, destacó que unido a esta tarea continuaron con las prestaciones al pueblo tunero, llevando pedidos hasta las casas y acercando el servicio al cliente.

Este reconocimiento se entrega a los centros productivos y colectivos laborales cuyo desempeño haya tenido una repercusión relevante en la economía y la sociedad cubanas.

El Hotel Las Tunas conserva la vitalidad de sus servicios con el estricto cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad en Cuba para enfrentar la Covid-19 que exige la Certificación Turismo más Higiénico y Seguro (T+HS), y con el compromiso de mantener la calidad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Trabajadores de la Salud en Las Tunas, un colectivo de Patria o Muerte

Edelmis Cruz Rodríguez

Preparan complejo recreativo de Las Tunas para abrir al público

Esnilda Romero Mañas

Sindicato de la Construcción levanta un puente de amor hasta Casa de Niños sin Amparo Familiar

Leydiana Leyva Romero

Escribir Comentario