Las Tunas.- La Bandera de Proeza Laboral, que confiere la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), fue entregada al colectivo del Hotel Las Tunas en reconocimiento a la labor desarrollada por este centro durante la etapa de enfrentamiento a la Covid-19.
Leobanys Ávila Góngora, secretario general de la CTC en la provincia, reconoció el quehacer incondicional de ese colectivo en la atención a más de 700 trabajadores de la Salud que desafiaron al SARS-CoV-2 en los centros de aislamiento del territorio .
Odalmis Martínez, la directora de esta institución, destacó que unido a esta tarea continuaron con las prestaciones al pueblo tunero, llevando pedidos hasta las casas y acercando el servicio al cliente.
Este reconocimiento se entrega a los centros productivos y colectivos laborales cuyo desempeño haya tenido una repercusión relevante en la economía y la sociedad cubanas.
El Hotel Las Tunas conserva la vitalidad de sus servicios con el estricto cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad en Cuba para enfrentar la Covid-19 que exige la Certificación Turismo más Higiénico y Seguro (T+HS), y con el compromiso de mantener la calidad.
/mga/