Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaOtorgan condición de colectivo Proeza Laboral al Hotel Las Tunas

Otorgan condición de colectivo Proeza Laboral al Hotel Las Tunas

Las Tunas.- La Bandera de Proeza Laboral, que confiere la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), fue entregada al colectivo del Hotel Las Tunas en reconocimiento a la labor desarrollada por este centro durante la etapa de enfrentamiento a la Covid-19.

Leobanys Ávila Góngora, secretario general de la CTC en la provincia, reconoció el quehacer incondicional de ese colectivo en la atención a más de 700 trabajadores de la Salud que desafiaron al SARS-CoV-2 en los centros de aislamiento del territorio .

Odalmis Martínez, la directora de esta institución, destacó que unido a esta tarea continuaron con las prestaciones al pueblo tunero, llevando pedidos hasta las casas y acercando el servicio al cliente.

Este reconocimiento se entrega a los centros productivos y colectivos laborales cuyo desempeño haya tenido una repercusión relevante en la economía y la sociedad cubanas.

El Hotel Las Tunas conserva la vitalidad de sus servicios con el estricto cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad en Cuba para enfrentar la Covid-19 que exige la Certificación Turismo más Higiénico y Seguro (T+HS), y con el compromiso de mantener la calidad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí