Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRestringen acceso a la capital provincial de Las Tunas para contener la...

Restringen acceso a la capital provincial de Las Tunas para contener la Covid-19

Las Tunas.- Ante el aumento del número de personas enfermas y como parte de las medidas para prevenir el contagio con el SARS-CoV-2, desde este 24 de marzo se limita al mínimo la entrada y salida al municipio Las Tunas, que está en la tercera fase de la etapa de recuperación pos- Covid-19.

A partir de ahora solo se trasladarán hasta la capital de la provincia los trabajadores que se desempeñan en puesto claves de enfrentamiento a la pandemia como profesionales de la Salud y el Ministerio del Interior.

Para ellos la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales de Las Tunas garantiza el traslado diario de ida y regreso, según explicó Vladimir Téllez Pérez, director de operaciones de la entidad.

Precisó que para la transportación de ese personal todos los días en el horario de la mañana y la tarde, viajarán ómnibus desde y hacia todos los municipios, excepto Jesús Menéndez y Amancio que por decisión de la Dirección de Salud ahora no prestarán servicios en los hospitales provinciales.

“Aclaramos que, a pesar de la restricción en el acceso, también se asegura el traslado hasta la capital tunera de los ciudadanos que necesiten hacerlo por enfermedad, turno médico u otra causa impostergable y bien justificada, mediante viajes que organizarán las autoridades en cada municipio”.

Téllez Pérez afirmó que están garantizados los recursos humanos, el combustible y los medios para los viajes de los trabajadores que se mantendrán prestando servicios en el municipio de Las Tunas en medio de las nuevas condiciones de limitación de acceso, y bajo el cumplimiento estricto de todas las medidas de protección.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí