Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAdopta medidas sector gastronómico ante el repunte de casos con la Covid-19...

Adopta medidas sector gastronómico ante el repunte de casos con la Covid-19 en Las Tunas

Las Tunas.- El sistema de la Gastronomía en Las Tunas fomenta la opción de comprar comidas elaboradas en sus establecimientos, según las indicaciones del Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la Covid-19 en la provincia.

La totalidad de las unidades, tanto de la red popular como especializada, ajustan horarios y servicios para mantener la vitalidad y contribuir a la protección de sus trabajadores y clientes.

El Colonial, La Cadena, 2007, ReyMar, La Milanesa, La Avenida o el 1876 son algunas de las unidades gastronómicas donde se elabora, dentro de lo posible, variadas ofertas de las especialidades de la cocina criolla e italiana.

Nuestro equipo de prensa constató que desde el comienzo de esas prestaciones no ha parado la demanda de los clientes; aunque manifiestan inconformidad con los altos precios de algunas elaboraciones, entre ellas, las relacionadas con el cerdo, que cuesta más de 130 pesos una ración.

Alta es la responsabilidad de los gastronómicos con los beneficiados por el Sistema de Atención a la Familia que acoge a miles de tuneros vulnerables a los cuales se les ofrece diariamente y bajo cualquier circunstancia, almuerzo y comida elaborada, incluso se les lleva hasta el propio hogar.

También es destacable el funcionamiento ininterrumpido de los Centros de Elaboración vinculados a la Gastronomía en la provincia, los cuales aseguran la entrega de alimentos semielaborados y porcionados para los restaurantes y cafeterías del sistema.

En Las Tunas permanecen cerrados los centros nocturnos y bares, estatales y particulares, los cuales sólo ofrecen comida y bebidas para llevar.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí