Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores buscarán darle otra estocada a los Cocodrilos

Los Leñadores buscarán darle otra estocada a los Cocodrilos

Las Tunas.- Los Leñadores saldrán hoy a poner contra las cuerdas al equipo de Matanzas, en la continuación del play off semifinal de la pelota cubana.

El abridor Alejandro Meneses tratará de buscar su primera victoria en esta postemporada, pues a pesar de no poder anotarse el éxito ante las “Avispas” en los cuartos de finales, lanzó 5.2 entradas, en las que permitió dos carreras limpias, no ponchó ningún rival y regaló cuatro bases por bolas.

Mientras que Renner Rivero tratará de desquitarse de su mala salida ante Cienfuegos y será la carta de triunfo de los actuales campeones nacionales para salir de su mal momento.

Meneses dijo que se siente bien y listo para lanzar.

“A pesar de que llevaba más de un mes sin lanzar estoy bien. Los principales problemas los tuve con el control y en estos días de entrenamiento he tratado de superar estas dificultades. He podido observar estos dos primeros partidos y ver las debilidades que tienen sus bateadores”.

Los tuneros lideran el play off 2-0 y han echado abajo los pronósticos de la mayoría de los especialistas, quienes vaticinaron el éxito de los titulares defensores. Los abridores Carlos Juan Viera y el zurdo Yudier Rodríguez se han mostrado inmensos en el box y toca ahora al resto del staff concluir el trabajo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí