Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEstrechan vínculos Universidad de Las Tunas y Empresa Provincial de Transporte

Estrechan vínculos Universidad de Las Tunas y Empresa Provincial de Transporte

Las Tunas.- Un Convenio Marco de Cooperación, que refuerza sus vínculos en el desarrollo de los profesionales de nivel superior y en las actividades de investigación e innovación, firmaron recientemente la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (EPTPCG) Cardinal y la Universidad de Las Tunas.

La máster en Ciencias Aurora Ramos de las Heras, rectora de la Casa de Altos Estudios y el licenciado Luis Enrique Arias Peña, director general de la entidad del Transporte, oficializaron el acuerdo que establece acciones conjuntas en un sector clave del desarrollo, y en un momento definitorio para enfrentar en estrecha alianza los efectos de la crisis mundial por la Covid-19.

En el mismo quedó plasmado el compromiso en la formación vocacional, superación y orientación profesional para que Cardinal disponga de una fuerza laboral calificada, de acciones de preparación para el empleo, la superación de los cuadros, especialistas y otros trabajadores, además de la formación académica de postgrado.

A partir de la firma de este convenio la EPTPCG tiene el compromiso de apoyar con especialistas para que impartan docencia y formen parte de los claustros de las carreras de Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica, Economía, Contabilidad y Finanzas y otras.

La Universidad de Las Tunas por su parte se encargará de categorizar y contratar a los profesionales de la producción y los servicios como profesores, insertar a docentes y estudiantes en proyectos de la actividad del Transporte.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí