Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaTrabaja laboratorio de calzado ortopédico por satisfacer demandas de sus clientes

Trabaja laboratorio de calzado ortopédico por satisfacer demandas de sus clientes

Las Tunas.- Comprometidos con la satisfacción de sus pacientes, el colectivo del Laboratorio de Calzado Ortopédico Especializado, de la provincia de Las Tunas, se esfuerza por mantener la vitalidad del servicio, a pesar de las serias limitaciones de recursos.

El jefe de brigada de producción de la entidad, Feliz Roselló, dijo que con la materia prima que reciben, se prioriza a los niños y aquellos casos más perentorios de tipología I y II, como defectos por acortamiento de una de las piernas, un pie más grande que otro o la pérdida de los dedos, entre otros.

Destacó que el calzado ortopédico especializado se confecciona a la medida, mantiene precios subsidiados por el Estado Cubano y se garantiza un par al año.

Ante la carencia de materiales, recrudecida por el bloqueo comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos a Cuba y la pandemia de la Covid -19, los operarios realizan la reparación para resolver, al menos temporalmente, las necesidades de un grupo de pacientes.

La entidad cuenta con mil 661 personas censadas, las cuales tienen la particularidad de no poder usar los zapatos que se venden en los establecimientos comerciales por los defectos de sus extremidades inferiores.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí