Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaInforma Bandec Las Tunas calendario de pago a los jubilados

Informa Bandec Las Tunas calendario de pago a los jubilados

Las Tunas.- La Sucursal del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Las Tunas informó a Tiempo21 que los jubilados y pensionados percibirán sus chequeras correspondientes al mes de marzo a partir del 18 de febrero de 2021, en el caso de que el monto ascienda a mil 578 pesos.

Quienes reciben entre mil 578 y hasta mil 628 pesos podrán cobrar los días 18 y 19 del actual mes, mientras que aquellos cuya chequera oscila entre mil 628 y hasta mil 678 pesos podrán hacerlo el día 20. A partir del 22 de febrero podrán obtener sus pagos las personas que cobran entre mil 678 y mil 733 pesos.

Los jubilados y pensionados cuyas cuotas son superiores a mil 733 pesos podrán acceder a estos cobros a partir del 23. La última fecha de pago de cualquier chequera queda establecida para el 8 de marzo.

En las sucursales de Bandec de la provincia de Las Tunas, cobran sus chequeras alrededor de mil 700 jubilados y pensionados, a través de la nómina electrónica de la institución o mediante tarjeta magnética en los cajeros automáticos.

En el caso de la nómina electrónica, la entidad financiera destaca, que quienes se acogen a esta modalidad pueden hacerlo en cualquiera de las oficinas bancarias asociadas a Bandec en todo el territorio nacional; y para contribuir al aislamiento físico como medida medular en la lucha contra el nuevo coronavirus, pueden designar intermediarios que portarán un documento debidamente cumplimentado, acompañado del carné de identidad del jubilado o pensionado.

En el caso de los que cobran a través de las tarjetas magnéticas, tienen los beneficios de disponer de los canales de pagos electrónicos para autogestionar sus pagos de facturas telefónicas y de electricidad, entre otras opciones, así como disponer de las bonificaciones para la compra en los Terminales de Punto de Venta (POS) de los comercios.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí