Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAmor y diversidad, estandarte de Correos Las Tunas

Amor y diversidad, estandarte de Correos Las Tunas

Las Tunas.- El amor debe ser descrito en toda su magnitud para que nadie quede excluido y si las estrategias de mercado no se alinean a esta premisa, es probable que algún enamorado pase por alto las propuestas que en estos días se exhiben. 

Los mismos que reverencian al amor son los que en fechas como estas se cuestionan por qué no existen opciones personalizadas para las diferentes parejas. Y aunque desde hace unos años se notan cambios en las políticas de comunicación de los medios, aún no es suficiente. 

Pensar en la diversidad desde todas sus encrucijadas, formas y rostros es esencial en la creación de una sociedad más justa. Hacia ese objetivo se encamina la Empresa de Correos Las Tunas; por eso en este febrero ha diseñado una campaña de comunicación especial para celebrar el amor y la amistad en todas sus facetas. 

Ya desde los medios de comunicación masiva y las plataformas virtuales el público puede disfrutar de un spot televisivo de Correos Las Tunas que evidencia la gama de contrastes que adquiere el amor en la actualidad.

Jose Carlos Arnedo Infante, encargado del área de comunicación institucional de la empresa, es el impulsor de iniciativas como estas. “Este año hemos intencionado nuestra campaña de comunicación para celebrar al sentimiento más universal en todos sus colores, siempre con libertad. Estamos muy contentos por la aceptación que ha recibido”. 

Exhortamos a todos a que compren sus postales; disponibles en todos los estanquillos de correos, a través de los agentes postales y carteros,  por un precio de 1.75 pesos. Las mismas están franqueadas y pueden enviarlas a cualquier dirección del país”. 

Correos Las Tunas apuesta por el amor y la diversidad, pero también por la iniciativa. El público tunero lo agradece. 

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí