Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAvanza distribución de productos de aseo en Las Tunas

Avanza distribución de productos de aseo en Las Tunas

Las Tunas.- En las 703 bodegas de la provincia de Las Tunas hoy se comercializan sin dificultad los jabones de tocador y de lavar, así como la crema dental, producto que se garantiza trimestralmente.

En el mes de enero los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Productos Industriales y de Servicios acopiaron y distribuyeron por los ocho municipios de la provincia alrededor de 113 toneladas de jabón de tocador, 59 de jabón de lavar y 22 de crema dental.

Lesbia Abad, directora general de la empresa, explicó que en estos momentos avanza la distribución en la red de mercados industriales de más de 45 toneladas de detergente líquido, producto que resulta aún insuficiente por la alta demanda en este oriental territorio.

También se prioriza la distribución de productos destinados a la desinfección en estos tiempos de Covid-19. “Llegaron a nuestros almacenes, dijo, dos casillas con cloro-lejía procedente de Villa Clara en formato de 20 litros y en los primeros días de febrero saldrán a la venta”.

También desde esta empresa se buscan proveedores de otras sustancias que eliminan al SARS-CoV-2 de manos y superficies, entre ellas, los geles hidroalcohólicos.

En Las Tunas no existe dificultad con la distribución de los productos que forman parte de los programas priorizados del Estado Cubano y benefician a mujeres embarazas y personas postradas.

La Empresa Comercializadora de Productos Industriales y de Servicios en Las Tunas avanza en el perfeccionamiento empresarial, para lograr una mayor eficiencia económica según demanda el país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí