Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaApoyan los CDR en Las Tunas implementación de la Tarea Ordenamiento

Apoyan los CDR en Las Tunas implementación de la Tarea Ordenamiento

LasTunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en la provincia de Las Tunas, trabajan de conjunto con otros organismos, en la implementación de la Tarea Ordenamiento, que incluye entre sus objetivos evitar la exagerada elevación de los precios y productos de gran demanda popular.

Maura Rodríguez Ramírez, coordinadora provincial de los CDR, explicó que los cuadros profesionales y dirigentes de base de la organización se integran, en cada uno de los consejos populares a las comisiones creadas en el territorio, para escuchar y atender las preocupaciones de la población derivadas de este proceso.

«Hemos intercambiado con la población por criterios y preocupaciones que tiene con el tema de los precios, la atención a los vulnerables y otros; estamos llegando a los diferentes consejos para comprobar cómo los sectores estatal y por cuenta propia aplican las tarifas aprobadas recientemente».

«Esta tarea la hemos acogido con la responsabilidad que merece porque tiene que ver con el sentir del pueblo; cuya preocupación mayor está relacionada con el sector del comercio y la gastronomía, sobre todo la calidad y el pesaje de los productos».

«Los encuentros se están haciendo en el ciento por ciento de esas estructuras de gobierno con el objetivo de darle una mejor atención al pueblo, un seguimiento a sus reclamos y en eso tenemos que estar involucrados todos».

«Con esto contribuimos a que el servicio público sea más justo, acorde a las necesidades del pueblo, que de hecho sufre el cruel bloqueo de Estados Unidos a Cuba, la prevención es tarea de todos y defender a la Revolución, también es tarea de todos».

La Tarea Ordenamiento ha dado nuevas posibilidades al pueblo, pero hay que actuar en consecuencia para que ese impacto que las transformaciones económicas han tenido en cada segmento poblacional sea acogido con la misma voluntad con que la máxima dirección del país lo ha previsto, que es pensando siempre en lo mejor para el desarrollo del país, precisó la coordinadora provincial.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí