Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores se afianzan en el tercer puesto

Los Leñadores se afianzan en el tercer puesto

Las Tunas.- Los Leñadores dividieron ante Santiago de Cuba el fin de semana y siguen firmes en la parte alta de la tabla de posiciones, que asegura los cupos a los play off.

Este domingo los verdirrojos ganaron con marcador de 18 carreras por seis y en la abundante ofensiva de 20 jits conectaron cuatro vuelacercas de Rafael Viñales, Yordanis Alarcón (2) y Héctor Castillo, quien hizo una escalera al conectar sencillo, un doble, un triple y su primer jonrón en Series Nacionales.

Los hermanos Alarcón batearon de 5-3 y empujaron 11 carreras, Andrés Quiala se fue de 4-4 y Yunieski Larduet anotó tres.

Según el estadístico Robiel Vega Aguilera el grand slam de Yordanis Alarcón fue número 30 en la Serie Nacional y es además el primer tunero que lo logra.

El zurdo Yudiel Rodríguez no permitió libertades luego de un primer inning en que encajó cinco anotaciones y lanzó su séptimo juego completo para ganar el partido 11 de la campaña.

El sábado las Avispas consiguieron su cuarta victoria consecutiva sobre Las Tunas, tras imponerse cinco carreras por una con un pitcheo de excelencia de Pedro Agüero, quien solo permitió una carrera sucia en la primera entrada y eso fue todo lo que le pudo hacer la ofensiva tunera en el estadio Guillermón Moncada.

Ahora Granma y Sancti Spíritus lideran la lid con balance de 42 victorias y 25 fracasos. A continuación se ubican, por orden, Las Tunas (2),  Matanzas (3), Cienfuegos (3), Santiago de Cuba (5), Camagüey (5), Pinar del Río (5,5), Industriales (6), Mayabeque (7), Villa Clara (12,5),  Ciego de Ávila (13,5), Isla de la Juventud (14,5), Holguín (15), Artemisa (21) y Guantánamo (23).

Los Leñadores enfrentarán a Sancti Spíritus durante martes, miércoles y jueves en el José Antonio Huelga.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí