Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInaugurarán agencia Viajero en Las Tunas

Inaugurarán agencia Viajero en Las Tunas

Las Tunas. – La nueva instalación donde radicará la agencia Viajero en Las Tunas, para la reservación de pasajes en transporte marítimo y terrestre de todo el país quedará inaugurada antes del próximo primero de enero en el mismo centro de la ciudad capital.

Luis Enrique Arias Peña, director de la Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (ETPCG) en la provincia, informó que ya está concluida la parte civil y solo falta la red de informática, que completaría las condiciones y el confort necesario para prestar servicio con calidad.

Aseguró que antes de enero se comenzarán a vender, en el nuevo local situado en la calle Colón entre Francisco Vega y Julián Santana, los pasajes para cualquier parte del país en guagua, tren y en el catamarán a la Isla de la Juventud, que desde mediados del 2019 se comercializan en una oficina de la terminal de ferrocarril.

Como parte del programa en saludo al aniversario 62 del Triunfo de la Revolución la ETPCG también inaugurará una micro terminal en la salida hacia el municipio de Puerto Padre. Contará con agua, baños, bancos, parqueo y otras condiciones para viajeros, inspectores y choferes.

Los servicios de la ETPCG en Las Tunas también mejorarán con la reconstrucción de la terminal del poblado de Vázquez, que presta servicio interprovincial en el ómnibus de Puerto Padre a La Habana y en caratas para un gran número de pobladores rurales.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí