Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónFidel y sus ideas, una bandera enarbolada también desde Las Tunas

Fidel y sus ideas, una bandera enarbolada también desde Las Tunas

Las Tunas.- Los estudiantes universitarios de Las Tunas se sumaron al Encuentro Juvenil Internacional Ideas que son banderas, convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el país en homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

El evento que sesiona de forma online y se extenderá hasta el próximo jueves deviene espacio para la defensa de la solidaridad y el repudio al imperialismo, declaró a Radio Victoria Anier Arnedo Sánchez, primer secretario de la UJC en la provincia.

Destacó también que la juventud local, a través de las plataformas digitales, seguirá de cerca el Encuentro Juvenil, al tiempo que este miércoles 25 de noviembre se sumarán a un tuitazo en homenaje al cuarto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe.

En la jornada de apertura, desde la red de redes, estudiantes y profesores de los centros de la enseñanza superior siguieron y se hicieron eco de las palabras de Diosvany Acosta Abrahante, primer secretario del Comité Nacional de la UJC quien destacó el tributo de los cubanos a Fidel.

Acosta Abrahante señaló que ahora resulta más importante que nunca acudir a las ideas y las enseñanzas del líder de estatura universal, a su enorme legado humanista y antiimperialista.

Más de dos mil organizaciones de 162 países confluyen en el Encuentro Juvenil Internacional Ideas que son banderas, el cual cuenta entre sus participantes a líderes juveniles y también a una veintena de destacadas personalidades que intervendrán para transmitir su mensaje a las juventudes del mundo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí