Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaInauguran en Las Tunas exposición dedicada al Aniversario 59 del Sindicato de...

Inauguran en Las Tunas exposición dedicada al Aniversario 59 del Sindicato de la Administración Pública

Las Tunas. – La exposición Aniversario 59 del Sindicato de la Administración Pública, inaugurada en la sede provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas, rinde homenaje a esta organización obrera y al líder histórico Fidel Castro, a cuatro años de su desaparición física.

La muestra, que se suma al programa de actividades por la constitución de ese sindicato, comprende los principales logros en la última etapa y parte del quehacer del movimiento de innovadores en la recuperación y el ahorro de recursos.

Esto es una evidencia de los avances y reconocimientos de los organismos del sector que han contribuido a alcanzar la sede de las actividades centrales, afirmó la secretaria general del sindicato en la provincia, Yinet Peña Batista.

«Porque no es solo un logro de los dirigentes sindicales, es resultado también del apoyo de los administrativos, y sobre todo de la contribución y participación de los trabajadores».

En la exposición están representados los Servicios Comunales, la Empresa de Seguridad y Protección, las Oficinas de Estadísticas y de Administración Tributaria, Banco de Créditos y Comercio, Bufetes Colectivos, y otros organismos que se irán incorporando paulatinamente.

Miembros del Sindicato y la CTC nacional elogiaron la iniciativa tunera y exhortaron a continuar laborando para fortalecer la unidad del movimiento obrero.

En reconocimiento a los resultados en el funcionamiento sindical de los 36 organismos de base y los más de 12 mil afiliados, Las Tunas mereció la sede de las actividades centrales del Sindicato de la Administración Pública, que se celebrará el 23 de noviembre próximo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí