Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosAvanza construcción de viviendas por concepto de subsidios en municipio de Amancio

Avanza construcción de viviendas por concepto de subsidios en municipio de Amancio

Amancio.- A pesar que el país enfrenta la pandemia del nuevo coronavirus, este municipio muestra resultados favorables en la construcción de viviendas en el primer semestre del año 2020.

Edy Hernández Padrón, coordinador de objetivos y programas que atiende estos asuntos en el Gobierno, informó sobre los avances del programa con énfasis en la política de subsidios, para lo cual fueron aprobados seis casos, entre ellos cinci células básicas y una rehabilitación.

Estos resultados fueron posible también gracias a la disponibilidad de recursos en la tienda de materiales para la construcción, donde se priorizó este programa, a pesar del déficit en el suministro por parte de la provincia de Las Tunas.

No se puede dejar de mencionar el apoyo brindado por los organismos que apadrinan dichas obras, los que han dado un gran impulso al cumplimiento de este plan, desempeño que ha sido reconocido por los beneficiados.

Ada Rubiel Concepción es una habitante de este municipio que como otros le agradece  tanto al Estado Cubano, como de los dos trabajadores de la dirección de Cultura que dieron su valioso aporte a la brigada que edificó su vivienda, la cual está lista para entregar y que disfrutará a plenitud de sus comodidades. (Ana Iris Figueredo Torres/ Radio Maboas)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí