Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaRestablecen servicio de transporte interprovincial en Las Tunas (+Infografía)

Restablecen servicio de transporte interprovincial en Las Tunas (+Infografía)

Las Tunas.- El restablecimiento de los viajes interprovinciales estatales y privados, un servicio muy esperado por la población, es lo más significativo de la segunda fase de la recuperación Pos- Covid-19, en Las Tunas, la cual comprende 19 medidas en el sector, destacó Luis Enrique Arias Peña, director provincial de transporte.

El directivo dijo que el servicio de ómnibus interprovincial comenzó en estos momentos solo para el sistema de reservaciones, las cuales se están vendiendo provisionalmente en la Agencia de Viajeros, ubicada en la Terminal Ferrómnibus, de esta ciudad, por lo que no habrá actualmente lista de espera.

Hasta ahora las rutas nacionales previstas desde Las Tunas son Holguín y Camagüey, ambas con dos salidas diarias y Santiago de Cuba, con una en el horario de la mañana, a partir de este miércoles.

Luis Enrique señaló que se está trabajando en la provincia para eliminar del interior de la terminal interprovincial la venta de reservaciones para las rutas de ómnibus hacia los distintos territorios.

«Eso será en una nueva Agencia de Viajes que se está reparando, se prevé terminarla en alrededor de dos meses, está ubicada en la anterior florería de la céntrica calle Colón, pero ahora se está acondicionando un local que es la sede de la Academia de Ajedrez, se nos prestó por un tiempo hasta que terminemos la Agencia, se espera que en esta semana esté funcionando».

«Mientras se nos autorizó momentáneamente que en el Ferrómnibus se sigan vendiendo las reservaciones de la capital tunera, así como en Amancio y Puerto Padre».

Infografía: Angeluis

 

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí