Chequean preparativos para el verano 2020 en Las Tunas
Se incrementó el número de sombrillas para el descanso de los bañistas. (FOTO/Yenima Díaz Velázquez).
  • Portada
  • Las Tunas
  • Trabajadores de servicios comunales en Las Tunas crean condiciones para la temporada vacacional
Las Tunas

Trabajadores de servicios comunales en Las Tunas crean condiciones para la temporada vacacional

Las Tunas.- Asegurar las condiciones para el disfrute de familias este verano en las playas y otros sitios, mantiene atareados a los trabajadores de Servicios Comunales de Las Tunas, previo al inicio de una etapa vacacional que transcurrirá con algunas restricciones en prevención de la Covid-19.

En el litoral norte, el de más afluencia de vacacionistas, instalaron y repararon más de 300 sombrillas de madera y guano y construyeron pasarelas hasta una nueva área creada ahora para que el espacio de baño recreativo sea más extenso.

La ampliación hecha en la playa La Llanita contempló la construcción de dos parqueos y la reanimación de la jardinería, labor concebida en un proyecto de restauración paisajística que abarca áreas verdes en parques y calles de las principales ciudades.

En la capital provincial concluyeron las labores de siembra y poda en los jardines de las avenidas Dos de Diciembre y 30 de Noviembre y ahora se termina la Finlay para luego trabajar en la Camilo Cienfuegos y en la restauración de la fuente de la Rotonda, al este de la ciudad.

Esteban Rojas, subdirector de Servicios Comunales en la provincia declaró que en todas las zonas de playa fueron ubicados cestos y tienen el personal que durante la temporada vacacional asegurará la recolección de basuras y otras labores de higiene y limpieza.

Precisó que en las áreas del complejo recreativo zoológico-parque de diversiones, una de las opciones de más preferencia en la población tunera durante las temporadas vacacionales, también se ejecutan acciones de remozamiento con el apoyo de brigadas de entidades como la Empresa de Aceros Inoxidables.

Dichas instalaciones abrirán al público el día 11 de julio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Exhortan en Las Tunas a contribuyentes de sector agropecuario a presentar la Decaración Jurada

Tristeza en el gremio periodístico: fallece Leonardo Mastrapa

Miguel Díaz Nápoles

Priorizan en Las Tunas producción de losas de azotea y antiácidas para pisos

Enviar Comentario


+ cuatro = 7