Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaInician reservaciones para el Campismo Popular en Las Tunas

Inician reservaciones para el Campismo Popular en Las Tunas

Las Tunas.- El inicio de la venta de reservaciones destinadas al mercado interno para diferentes instalaciones del Campismo Popular en el territorio deviene clara expresión de la reanimación gradual que experimenta el sector del turismo en Las Tunas, insertado ya en la primera fase de la etapa de recuperación pospandémica.

Elvira Ricardo Castro, la directora comercial de la entidad, explicó a Tiempo21 que para evitar el hacinamiento no se hacen las ventas en la Oficina de la capital tunera, por lo cual se habilitaron dos locales, uno en el Parque 26 de julio y otro en plaza cultural Tanque de Buena Vista.

Solo se están haciendo reservaciones para cinco de las seis instalaciones que existen en el territorio, según dijo la directora comercial, esto se debe a que el Cerro de Caisimú lo están acondicionando después de haber estado a disposición de Salud Pública en la etapa más cruenta de la pandemia.

En lo referido a los precios, Ricardo Castro señaló que se mantienen las tarifas de años anteriores. De igual modo, precisó que se ha contactado a los campistas con reservaciones para los meses de abril y mayo, quienes ahora pueden acceder a las instalaciones, o simplemente, reintegrarlas si así lo desean.

Las instalaciones de Campismo funcionarán hasta el 60 por ciento de ocupación para poder cumplir con el distanciamiento físico establecido, mientras, las piscinas tendrán un aforo de un 50 por ciento de su capacidad.

Las instalaciones de campismo en Las Tunas han recibido un proceso de reparación para hacer más confortable la estancia de los vacacionistas. Al solicitar las reservaciones, los clientes reciben una detallada información de las nuevas normas de protección sanitaria y la transportación.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí