Las Tunas.- La Empresa de Correos Las Tunas diseña nuevas estrategias comunicativas para impulsar las ventas en jornadas previas al Día de las madres. En esta ocasión pone a disposición de los clientes un conjunto de materiales apropiados para emplear el tiempo en casa y preparar detalles para ocasiones especiales.
José Carlos Arnedo Infante, comunicador institucional de la entidad explica cómo adquirir estos productos.
“Hemos trazado un plan de ventas para que los tuneros no tengan que salir de casa, seremos nosotros los que llegaremos a sus hogares. Hemos habilitado varios teléfonos en las oficinas comerciales de cada municipio, de 8:00 am a 12:00 del mediodía, una gestora responderá cada solicitud. Entre los productos que comercializamos están libretas, forros, libros para colorear, revistas y un papel de regalo creado en la propia empresa.
“A medida que los clientes agoten estos productos se irán reponiendo, de acuerdo con las demandas. Siempre en nuestra página oficial los mantendremos informados de todas las novedades”.
La Campaña de Correos de Cuba por el Día de las Madres se ajusta a la situación excepcional que vive el país. Las tradicionales postales no serán vendidas en los estanquillos para evitar el contacto entre las personas, pero estarán al alcance de los usuarios en la Red.
Así lo declaró Arnedo Infante: “Este año desafortunadamente la celebración que más resultados reporta para la empresa, adquiere otro matiz. Las postales no están en formato impreso pero sí en el sitio www.correos.cu, allí pueden descargar las vistas diseñadas para este 2020 y enviarlas a todas las madres que forman parte de sus vidas”.
Correos de Cuba apoya medidas contra la Covid-19 y reajusta sus estrategias de mercado, sin obviar una fecha tan importante como el Día de las Madres.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube