Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasParque de diversiones reparado, obsequio para los niños de Las Tunas después...

Parque de diversiones reparado, obsequio para los niños de Las Tunas después del aislamiento

Las Tunas.- Para que cuando pase la Covid-19 los niños tuneros tengan a su disposición un parque infantil completamente remozado, se esmeran ahora trabajadores de la Empresa de Aceros Inoxidables (Acinox), de Las Tunas.

En los convenios de mantenimiento y reparación a otras entidades, la acería priorizó un contrato con la Dirección  de Servicios Comunales para reparar la instalación El mundo de los niños de la ciudad capital.

Onis Ramón López Caballero director adjunto de Acinox dijo que el propósito es aprovechar estos  días de inactividad del centro recreativo para ponerlo en óptima condiciones de explotación, como un regalo a los pequeños después de las semanas de aislamiento.

En función de ello está un personal con toda la competencia profesional para la rehabilitación de los equipos de parques de diversiones y garantizar ingresos a la empresa que, por el momento, solo produce barras de aceros corrugadas por déficit de portadores energéticos.

El colectivo de Acinox Las Tunas también asumirá labores de mantenimiento y reparación del mayor complejo de recreación de la provincia zoológico-parque de diversiones, enclavado en el área del Cornito y en el hospital Ernesto Guevara y otras instalaciones de salud.

La restauración del Mundo de los niños iniciará en los últimos días de abril.

Ahora se aseguran todas las condiciones y recursos para ejecutar con calidad de principio a fin la obra que será chequeada por especialistas del grupo técnico de la Dirección de Mantenimiento de Acinox, independiente al que realiza el trabajo que debe concluir a finales de mayo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí